Preguntas frecuentes

¿El envío tiene un costo adicional?


En algunos distritos de Lima y Callao se aplicará un recargo adicional (ver información de envío), el envío es completamente gratuito a otras ciudades del Perú para recoger en agencia de transporte.




¿Qué métodos de pago aceptan?


En SmartCover puedes realizar tu pago en tres maneras: mediante depósito o transferencia en nuestra cuenta de BCP, Mercado Pago si compras a través de nuestra tienda virtual o si compras en nuestras tiendas físicas está disponible el pago en Efectivo o con Tarjeta crédito o débito (+5%) VISA, Mastercard o American Express.




¿Los productos tienen garantía?


¡Sí! El tiempo de garantía depende del producto y el material, varían desde 1 a 3 años.




¿Se pueden cambiar los pedidos?


Sí, antes de realizar el envío del producto. Si te haz equivocado al poner tus datos (en dirección, método de pago o productos seleccionados), te pedimos que te comuniques con nosotros de inmediato, escribiendo en nuestra página de contacto o llamando al 977 944003 o al whatsapp https://wa.me/51977944003





Carrito0
  • Facebook Smart Cover
  • Whatsapp SmartCover
  • Instagram SmartCover
  • Messenger SmartCover
  • Youtube SmartCover