top of page
-
¿El envÃo tiene un costo adicional?En algunos distritos de Lima y Callao se aplicará un recargo adicional (ver información de envÃo), el envÃo es completamente gratuito a otras ciudades del Perú para recoger en agencia de transporte.
-
¿Qué métodos de pago aceptan?En SmartCover puedes realizar tu pago en tres maneras: mediante depósito o transferencia en nuestra cuenta de BCP, Mercado Pago si compras a través de nuestra tienda virtual o si compras en nuestras tiendas fÃsicas está disponible el pago en Efectivo o con Tarjeta crédito o débito (+5%) VISA, Mastercard o American Express.
-
¿Los productos tienen garantÃa?¡SÃ! El tiempo de garantÃa depende del producto y el material, varÃan desde 1 a 3 años.
-
¿Se pueden cambiar los pedidos?SÃ, antes de realizar el envÃo del producto. Si te haz equivocado al poner tus datos (en dirección, método de pago o productos seleccionados), te pedimos que te comuniques con nosotros de inmediato, escribiendo en nuestra página de contacto o llamando al 977 944003 o al whatsapp https://wa.me/51977944003
bottom of page