top of page
  • ¿El envío tiene un costo adicional?
    En algunos distritos de Lima y Callao se aplicará un recargo adicional (ver información de envío), el envío es completamente gratuito a otras ciudades del Perú para recoger en agencia de transporte.
  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
    En SmartCover puedes realizar tu pago en tres maneras: mediante depósito o transferencia en nuestra cuenta de BCP, Mercado Pago si compras a través de nuestra tienda virtual o si compras en nuestras tiendas físicas está disponible el pago en Efectivo o con Tarjeta crédito o débito (+5%) VISA, Mastercard o American Express.
  • ¿Los productos tienen garantía?
    ¡Sí! El tiempo de garantía depende del producto y el material, varían desde 1 a 3 años.
  • ¿Se pueden cambiar los pedidos?
    Sí, antes de realizar el envío del producto. Si te haz equivocado al poner tus datos (en dirección, método de pago o productos seleccionados), te pedimos que te comuniques con nosotros de inmediato, escribiendo en nuestra página de contacto o llamando al 977 944003 o al whatsapp https://wa.me/51977944003
bottom of page