FONDO-PARA-RECOMENDACIONES.png

Políticas de la tienda

Envío de productos
  • Los productos se pueden enviar a cualquier parte Perú.

  • El envío a la ciudad de Lima y Callao no tiene cargo adicional y se realizan de forma motorizada directamente a domicilio

  • Para las provincias y ciudades del Perú los envíos son completamente gratuitos y se recogen en agencia de transporte.

  • El producto puede tardar de 2 a 3 días hábiles en llegar a su destino en Lima y Callao.

  • Los envíos al interior del país puede tardar de 2 - 5 días hábiles en llegar a su destino (ver información de envío).

  • El pago contra entrega está disponible solo en la Ciudad de Lima y Callao (ver métodos de pago).

  • La garantía de las fundas varía de 1 a 3 años dependiendo el material de elaboración.

  • La garantía no cubre daños causados por el mal uso de los productos tales como, cortes en el tapiz ocasionados por objetos punzocortantes, quemaduras y en general, los causados por agentes externos al producto y/o servicio.

  • Al momento de realizar tu compra  a través de nuestra tienda virtual, te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de tu pedido.

  • En caso debas hacer algún cambio (en dirección, método de pago o productos seleccionados), te pedimos que te comuniques con nosotros de inmediato, escribiendo en nuestra página de contacto o llamando al 977 944003 o al whatsapp https://wa.me/51977944003

Para presentar una queja o reclamo sobre cualquiera de nuestros productos, servicio al cliente o tiendas físicas, podrá hacerlo llamando al 977 944003, a través de nuestro whatsapp https://wa.me/51977944003 o mediante el correo electrónico smartcoverperu@hotmail.com indicando su nombre completo, DNI y tienda de Reclamo.

Privacidad de datos

En SmartCover respetamos totalmente tu derecho de privacidad; la información que nos brindas es usada exclusivamente para el procesamiento de tus pedidos.

La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL). Cuando tu pago haya sido exitoso recibirás una confirmación vía correo electrónico. Para más detalle revisar nuestra política de privacidad.

  • Depósito o transferencia a Cta. Corriente BCP Soles Nº 191-2502134-0-80 CCI: 00219100250213408054 a nombre de SMARTCOVER SAC.

  • Mercago Pago (Este método de pago está disponible solo en nuestra tienda virtual).

  • Pago Contra-Entrega en Efectivo o POS, solo disponible en Lima y Callao.

  • En nuestras tiendas: Pago en efectivo o con Tarjeta Crédito/Débito (+5%) VISA, Mastercard, American Express. Solo disponible en Lima y Callao .

 
Carrito0
  • Facebook Smart Cover
  • Whatsapp SmartCover
  • Instagram SmartCover
  • Messenger SmartCover
  • Youtube SmartCover