Garantía  y Reclamos

Garantía
  • La garantía de las fundas varía de 1 a 3 años dependiendo el material de elaboración.

  • La garantía no cubre daños causados por el mal uso de los productos tales como, cortes en el tapiz ocasionados por objetos punzocortantes, quemaduras y en general, los causados por agentes externos al producto y/o servicio.

Cambio de pedido
  • Al momento de realizar tu compra te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de tu pedido.

  • En caso debas hacer algún cambio (en dirección, método de pago o productos seleccionados), te pedimos que te comuniques con nosotros de inmediato, escribiendo en nuestra página de contacto o llamando al 972 101013 o al 01 758-3774.

Reclamos
  • Para presentar una queja o reclamo sobre cualquiera de nuestros productos, servicio al cliente o tiendas físicas, podrá hacerlo llamando a nuestros números de contacto 977 944003 / 959 429312 /997 716360 / (01) 354-6658 anexo 12 o a través del correo electrónico smartcoverperu@hotmail.com indicando su nombre completo, DNI y tienda de Reclamo.

Carrito0
  • facebook-logo
  • youtube logo
  • chat-messenger
  • whatsapp-logo